Pesquisar

Campaña de Alerta Automóvil Fiat Modelo Grand Siena Essence 1.6

Código SIAR: 32318
Categoria: Veículos, peças e acessórios
País Notificante: Uruguai
URL da Fonte: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/comunicacion/comunicados/campana-alerta-automovil-fiat-modelo-grand-siena-essence-16
Data da Publicação: 20 set, 2021
Nível de Risco: Grave
Descrição do Produto: Automóvil Fiat Modelo Grand Siena Essence 1.6 fabricados en Brasil siendo 18 unidades, afectadas del año 2013.
Marca do Produto: Fiat
Unidades: 18 unidades.
Período de Venda: Año 2013.
Tipo / Número do Modelo: Para corroborar el número de chasis de las unidades afectadas verificar el listado adjunto a esta publicación.
Importador: <div class="ExternalClass785072BAEA8A4A3E842BCE93F048074C">Sevel Uruguay S.A.</div>
Distribuidor: Sevel Uruguay S.A.
Descrição do Defeito: Existe la posibilidad de que ocurra la ruptura de la carcasa del generador de gas de los módulos de airbags de los asientos delanteros.
Riscos: Risco para a saúde
Tipo de Medida: Outros
Medidas: Sevel Uruguay S.A. realizará la revisión de las unidades afectadas y en caso de necesitarlo la sustitución de los airbags de forma gratuita. Para ello, los usuarios deberán contactarse con los talleres oficiales de la marca y agendar la visita para la reparación.
Informações Adicionais: Esta ruptura puede ocasionar la proyección de fragmentos durante el llenado de las bolsas durante la activación. Por este defecto, en caso de colisión, los airbags no se abrían.

Outros Recursos: