Pesquisar

Campaña de Alerta Automóvil Mercedes Benz Modelo Sprinter 906

Código SIAR: 32302
Categoria: Veículos, peças e acessórios
País Notificante: Uruguai
URL da Fonte: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/comunicacion/comunicados/campana-alerta-automovil-mercedes-benz-modelo-sprinter-906
Data da Publicação: 13 set, 2021
Nível de Risco: Grave
Descrição do Produto: Automóvil Mercedes Benz Modelo Sprinter 906 fabricados en Alemania siendo 96 unidades, afectadas desde el año 2017 al 2019.
Marca do Produto: Mercedes Benz
Unidades: 96 unidades
Período de Venda: Desde el año 2017 al 2019.
Tipo / Número do Modelo: Para cotejar el número de chasis de las unidades afectadas, verificar en el listado adjunto a esta publicación.
Importador: <div class="ExternalClass31A829EFE3F5452998CCB0D9D25AF591">Autolider Uruguay S.A.</div>
Distribuidor: Autolider Uruguay S.A.
Descrição do Defeito: La empresa ha detectado que en determinados vehículos Mercedes-Benz Sprinter Modelo 906, se podrían llegar a soltar los tubos flexibles de la servodirección hidráulica en determinadas condiciones de uso. Esto podría dar lugar a una pérdida de líquido de la dirección hidráulica y, en consecuencia, una pérdida de la servodirección.
Riscos: Risco para a saúde
Tipo de Medida: Outros
Medidas: La empresa Autolider Uruguay S.A. comprobará las uniones de los tubos flexibles potencialmente afectados de la servodirección y, en caso necesario, los volverá a fijar utilizando una abrazadera de tornillo. Para ello, es necesario que los propietarios de las unidades afectadas coordinen día y hora con los talleres autorizados de la marca. Se ha habilitado un canal de consultas a través de la página web www.autolider.com.uy/contactos , así como también mediante correos dirigidos a recepcionvp@inchcape.com.uy o al teléfono 2209 4444.
Informações Adicionais: Si el tubo flexible de la servodirección hidráulica se soltara, todavía se podría dirigir el vehículo en el régimen de marcha de forma mecánica, pero el esfuerzo de dirección aumentaría, sobre todo a baja velocidad. En la carretera, la pérdida repentina de la servodirección y la pérdida de líquido de la dirección hidráulica podrían aumentar el riesgo de accidente.
Outros Recursos: