Pesquisar

Campaña de Alerta Automóvil Renault Modelo Nueva Duster

Código SIAR: 31698
Categoria: Veículos, peças e acessórios
País Notificante: Uruguai
URL da Fonte: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/comunicacion/comunicados/campana-alerta-automovil-renault-modelo-nueva-duster
Data da Publicação: 28 abr, 2021
Nível de Risco: Grave
Descrição do Produto: Automóvil Renault Modelo Nueva Duster, fabricados en Brasil siendo 16 unidades, afectada desde el 2019 al 2020.
Marca do Produto: RENAULT
Unidades: 16 unidades.
Período de Venda: Desde el 2019 al 2020.
Tipo / Número do Modelo: Para acceder al número de chasis, verificar la imagen que se adjunta.
Importador: <div class="ExternalClass3B49F74F30AE4D5981147BD5FCCBC174">Santa Rosa Automotores S.A. </div>
Distribuidor: Santa Rosa Automotores S.A.
Descrição do Defeito: Posible agresión de la tubería de suministro de combustible por la parte metálica de la tubería de aire acondicionado debido a la proximidad entre la tubería de aire acondicionado y la tubería de suministro de combustible.
Riscos: Risco para a saúde
Tipo de Medida: Outros
Medidas: La empresa Santa Rosa Automotores S.A. comprobará la distancia entre la tubería de aire acondicionado y la tubería de suministro de combustible en el punto de posible contacto y, en caso de ser necesario ajustará. De ser detectados daños en la tubería, esta será reemplazada. Para efectuar la reparación, los clientes deberán obtener un turno en cualquier concesionario de la Red de Concesionarios Oficiales de Santa Rosa de lunes a viernes de 9 a 18 hs; o contactándose con la línea telefónica 29020519 int 1 de lunes a viernes de 09 a 18hs.
Informações Adicionais: Se ha constatado que, ante una posible rotura del caño de combustible, se podría ocasionar olores y fugas de combustible en el compartimento del motor, lo que eventualmente podría originar desde su detención, hasta incendios en el habitáculo del motor, pudiendo provocar daños materiales y/o daños físicos de diferente entidad a los ocupantes del vehículo y/o a terceros.