Pesquisar

dispositivos autorretráctiles 3M

Código SIAR: 30448
Categoria: Equipamentos de proteção
País Notificante: Costa Rica
Data da Publicação: 05 set, 2019
Nível de Risco: Grave
Descrição do Produto: se utilizan como parte de un sistema personal de protección contra caídas que conecta dos dispositivos / líneas de vida autorretráctiles (SRL / SRD) directamente debajo del anillo en D dorsal del arnés de un trabajador. El borde Nano-Lok de doble pata está diseñado para anclarse a nivel del pie, está diseñado para aplicaciones de borde afilado y / o de vanguardia e incorpora un absorbedor de energía. La parte posterior de doble pierna Nano-Lok Wrap está diseñada para envolver un ancla e incorpora un absorbente de energía similar.
Marca do Produto: 3M Costa Rica
Tipo / Número do Modelo: dispositivos auto retráctiles de la marca 3MTM DBlSALA® Twin-Leg Nano-Lok™ Edge y Twin-Leg Nano-Lok™
Descrição do Defeito: En caso de una caída, y bajo ciertas condiciones, el absorbedor de energía de estos dispositivos puede no desplegarse adecuadamente, lo que podría exponer al usuario a lesiones graves o la muerte.
Recomendações / Avisos: Los consumidores podrán contactar a 3M mediante el call center 25397623 y 25397683; o al correo electrónico 3msoporte.cr@mmm.com, allí un oficial de servicio le brindará las instrucciones.
El cliente debe tomar nota de la siguiente información por cada dispositivo retráctil Nano-Lok Twin Edge que tenga en sus instalaciones.
Riscos: Morte, Lesões e laceração