Pesquisar

AUTOS PEUGEOT EXPERT SUFRIRÍAN RECALENTAMIENTO EN MOTOR

Código SIAR: 28543
Categoria: Veículos, peças e acessórios
País Notificante: Peru
URL da Fonte: http://alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/autos-peugeot-expert-sufririan-recalentamiento-en-motor
Data da Publicação: 03 set, 2018
Descrição do Produto: Automotores Francia Perú informó al Indecopi, sobre la revisión de vehículos Peugeot, modelo Expert, fabricados en el 2017 y 2018, debido a un posible sobrecalentamiento del motor por valores inapropiados de operación en el sistema de refrigeración y alerta de temperatura máxima. Los usuarios pueden comunicarse con la empresa al (01) 630-7244.
Marca do Produto: Peugeot
Unidades: 38
Tipo / Número do Modelo: Expert
Descrição do Defeito: En los vehículos afectados, es posible que se presente un sobrecalentamiento del motor debido a valores inapropiados de operación del sistema de refrigeración y alerta de temperatura máxima en el motor. Existe riesgo de accidente en caso el motor se apague cuando el vehículo está circulando en carretera o tráfico urbano.
Medidas: En los vehículos involucrados, actualizar el software de la unidad de control del motor, a fin de modificar los parámetros de gestión de refrigeración.
Los usuarios con vehículos comprendidos en este llamado a revisión, pueden comunicarse con la Central de Atención al Cliente Peugeot, al número telefónico: (01) 630-7244.