Pesquisar

NISSAN FRONTIER NP300 PRESENTARÍA UNA FALLA EN COLUMNA DE LA DIRECCIÓN

Código SIAR: 28541
Categoria: Veículos, peças e acessórios
País Notificante: Peru
URL da Fonte: http://alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/nissan-frontier-np300-presentaria-una-falla-en-columna-de-la-direccion
Data da Publicação: 10 set, 2018
Descrição do Produto: Nissan Perú S.A.C informó sobre el llamado a revisión de sus vehículos del modelo Frontier NP300, fabricados entre el 2016 y 2017, debido a que puede presentar una falla en la unión de la extensión de la columna, lo que podría generar un ruido anormal, vibración y, en casos extremos, perder el control de la dirección. Los usuarios pueden llamar a la empresa al 0800-00230 o escribir al email: cac@nissan.com.pe.
Marca do Produto: Nissan
Unidades: 1478
Tipo / Número do Modelo: Frontier NP300
Descrição do Defeito: Se ha identificado que en condiciones severas de uso (caminos irregulares), el apriete del tornillo de ensamble de la extensión de la columna (lower joint) con el mecanismo de la dirección puede perderse y degradar el maquinado (estriado) de la unión de la extensión de la columna. Si el vehículo circula continuamente bajo condiciones severas de uso (caminos irregulares), se puede presentar un ruido anormal, vibración y en el caso extremo perder el control de la dirección.
Medidas: 1) Aprovisionamiento de las partes para iniciar la atención de los vehículos involucrados en el llamado a revisión; 2) Comunicación a su red de concesionarios; y 3) Contactar a sus cliente que cuentan con los vehículos involucrados.
Los usuarios pueden comunicarse con la empresa al teléfono 0800-00230 ( de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 / sábados de 09:00 a 14:00) o escribir al correo electrónico cac@nissan.com.pe, así como consultar si su vehículo esta involucrado en este llamado a revisión, a través del siguiente enlace: https://www.nissan.pe/recall.htm