Pesquisar

AUTOS JEEP PRESENTARÍAN UNA FALLA EN EL SISTEMA DE FRENOS

Código SIAR: 28540
Categoria: Veículos, peças e acessórios
País Notificante: Peru
URL da Fonte: http://alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/autos-jeep-presentarian-una-falla-en-el-sistema-de-frenos
Data da Publicação: 10 set, 2018
Descrição do Produto: Diveimport S.A. informó sobre el llamado a revisión de sus vehículos Jeep, modelos Cherokee y Compass, fabricados en el año 2018, debido a que los caliper de frenos posteriores podría presentar la formación de burbujas de gas en el sistema de frenos, lo que ocasionaría una reducción en el rendimiento de los frenos posteriores. Los usuarios pueden comunicarse con la empresa al 712-2000.
Marca do Produto: Jeep
Unidades: 59
Tipo / Número do Modelo: Cherokee y Compass
Descrição do Defeito: En ciertos vehículos los caliper de frenos posteriores podrían presentar una condición que ocasionaría la formación de burbujas de gas en el sistema de frenos. Este riesgo podría generar una reducción en el rendimiento de los frenos posteriores.
Medidas: La empresa ha comunicado el presente llamado a revisión a sus concesionarios y a los propietarios de las unidades involucradas. La empresa exhorta a sus clientes que se pongan en contacto con ellos vía telefónica al 712-2000 o verificar en su página web: https://form.divemotor.com/recall/-Acción de fábrica (ingresando su número de identificación vehicular – VIN), a fin de confirmar si su unidad se encuentra comprendida en la campaña preventiva.