Pesquisar

TOYOTA PRIUS PRESENTARÍA UNA FALLA EN EL RAMAL DE CABLE DEL MOTOR

Código SIAR: 28539
Categoria: Veículos, peças e acessórios
País Notificante: Peru
URL da Fonte: http://alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/toyota-prius-presentaria-una-falla-en-el-ramal-de-cable-del-motor
Data da Publicação: 13 set, 2018
Descrição do Produto: Toyota del Perú S.A. informó sobre el llamado a revisión de sus vehículos Toyota, modelo Prius, fabricados del 2015 al 2018, debido a que una parte del ramal de cable motor que está conectado al sistema híbrido podría presentar un desgaste prematuro por rozamiento, que generaría un cortocircuito. Los usuarios pueden contactarse con la empresa al 0-800-00669 o al email: cac@toyotaperu.com.pe.
Marca do Produto: Toyota
Unidades: 73
Tipo / Número do Modelo: Prius
Descrição do Defeito: La condición esta relacionada con la probabilidad que una parte del ramal de cable de motor que está conectado a la unidad de control de potencia del sistema híbrido pueda tener algún contacto con la cubierta, pudiendo presentar con el tiempo un desgaste prematuro por rozamiento de dicha zona, que podría generar un fallo en el circuito eléctrico, en caso de encontrarse los cables expuestos.
Una parte del ramal podría tener contacto con la cubierta en ciertas conexiones y causar desgaste prematuro, pudiendo causar un fallo en el sistema eléctrico
Medidas: Se publicó la advertencia en el Diario El Comercio y Diario El Correo a nivel nacional. En la página Web de Toyota del Perú S.A. se encuentra la lista de los VIN de los vehículos involucrados, a fin de que sus clientes puedan verificar si su unidad se encuentra comprendida en el llamado a revisión.
Si desea saber si su vehículo se encuentra involucrado en el llamado a revisión, programar la atención de su automóvil o para mayor información, puede comunicarse con la empresa a la línea gratuita: 0-800-00669 (horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:00 p.m.) y/o vía correo electrónico: cac@toyotaperu.com.pe