Pesquisar

AUTOS FORD RANGER PRESENTARÍAN UNA FALLA EN AIRBAGS DELANTEROS

Código SIAR: 28538
Categoria: Veículos, peças e acessórios
País Notificante: Peru
URL da Fonte: http://alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/autos-ford-ranger-presentarian-una-falla-en-airbags-delanteros
Data da Publicação: 19 set, 2018
Descrição do Produto: Ford Perú S.R.L. informó sobre el llamado a revisión de sus vehículos de la marca Ford, modelo Ranger, fabricados entre los años 2005 y 2012, debido a una posible falla en los airbags delanteros en caso de una colisión, que podría proyectar fragmentos metálicos al interior del vehículo. Los usuarios pueden comunicarse con la empresa al teléfono 0800-00804 o al correo electrónico: acfordpe@atento.com.ar
Marca do Produto: Ford
Unidades: 668
Tipo / Número do Modelo: Ranger
Descrição do Defeito: En algunos de los vehículos, en caso de ocurrir una colisión que resulte en el despliegue de los airbags delanteros, los infladores podrían romperse, debido a una excesiva presión interna.
De ocurrir una rotura, podrían proyectarse fragmentos metálicos al interior del vehículo, pudiendo causar daños físicos graves, o incluso fatales, a sus ocupantes.
Medidas: 1) Realizó la publicación de la advertencia en un diario de circulación nacional; 2) Informó de la campaña de servicio a su red de concesionarios; y 3) Envió comunicaciones a sus clientes cuyos vehículos se encuentran involucrados en la campaña. El proveedor precisa que los vehículos afectados cuentan con más de 6 años de antigüedad (comercializados por la empresa Manasa, anterior representante de la marca en el Perú).
Para mayor información al respecto, puede comunicarse con la empresa al número telefónico 0800-00804 o al correo electrónico: acfordpe@atento.com.ar, a fin de confirmar si su vehículo está comprendido en el llamado a revisión.