Pesquisar

AUTOS SUBARU LEGACY Y OUTBACK MOSTRARÍAN FALLA EN CONTROL DE FRENO

Código SIAR: 28537
Categoria: Veículos, peças e acessórios
País Notificante: Peru
URL da Fonte: http://alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/autos-subaru-legacy-y-outback-mostrarian-falla-en-control-de-freno
Data da Publicação: 21 set, 2018
Descrição do Produto: Inchcape Latam Perú S.A. informó sobre el llamado a revisión de sus vehículos Subaru, modelos Legacy y Outback (2010-2014), debido a una posible falla en la placa de circuito interna y el anillo magnético del sensor en la unidad de control del freno de estacionamiento. Los usuarios pueden comunicarse con la empresa al teléfono 630-3000 (3077) o al email: atencionalclientesub@inchacape.com.pe
Marca do Produto: Subaru
Unidades: 1253
Tipo / Número do Modelo: Legacy y Outback
Número do Lote / Código de Barras: No aplica
Descrição do Defeito: Detección de un posible inconveniente en la placa de circuito interna y el anillo magnético del sensor, ubicado en la unidad de control del freno de estacionamiento electrónico
Recomendações / Avisos: Este defecto podría evidenciarse si la luz de advertencia se ilumina, y es posible que el freno de estacionamiento electrónico no se aplique o pueda aplicar los frenos involuntariamente y, de forma momentánea, mientras el vehículo se conduce a bajas velocidades.
Medidas: 1. Publicación en medios de comunicación: página web de la empresa Subaru y en el diario El Comercio; y 2) La empresa realizará las inspecciones conforme al protocolo del fabricante.
La empresa exhorta a sus clientes, propietarios de dichas unidades, se pongan en contacto con ellos vía telefónica al número 630-3000 anexo 3077 o escribirles al correo electrónico: atencionalclientesub@inchacape.com.pe. Asimismo, pueden realizar la consulta directa, a través de su página web: http://www.subaru.com.pe.