Pesquisar

Mercedes Benz Clases A, B, CLA, GLA y C

Código SIAR: 28499
Categoria: Veículos, peças e acessórios
País Notificante: Argentina
Data da Publicação: 16 jul, 2018
Nível de Risco: Grave
Descrição do Produto: Vehículos Mercedes Benz Clases A, B, CLA, GLA y C
Marca do Produto: Mercedes Benz
Unidades: 3227
Tipo / Número do Modelo: Mercedes Benz Clases A, B, CLA, GLA y C.
Número do Lote / Código de Barras: Mercedes Benz Clases A, B, CLA, GLA y C comprendidas entre los números finales no correlativos de chasis 023435 al 501502, ampliándose la campaña a los números finales no correlativos de chasis 004053 al 642358.
Distribuidor: Mercedes Benz Argentina S.A.
Descrição do Defeito: Se ha detectado, aunque en casos aislados, la posibilidad que la conexión eléctrica a masa de la columna de dirección sea insuficiente y que el módulo de tubo envolvente presente una insuficiencia en los circuitos internos. De producirse esta situación, aparecerá un mensaje de advertencia del sistema airbag en el cuadro de instrumentos y adicionalmente se encenderá la luz de testigo roja del sistema airbag. Esto podría ocasionar un incorrecto funcionamiento del airbag del conductor provocando su activación sin motivo o quedando el sistema inactivo.
Recomendações / Avisos: Dirigirse a un Concesionario de la Red de Concesionarios y Talleres autorizados de Mercedes Benz a los fines de realizar acción de saneamiento sin cargo.
Tipo de Medida: Voluntário
Medidas: Como medida preventiva, se comprobarán las conexiones eléctricas en la columna de dirección mecánica y, de ser necesario, serán corregidas sin costo para el cliente.