Rechercher

Campaña de Alerta Automóvil Nissan Modelo Murano Z52

Code SIAR: 32239
Catégorie: Véhicules automobiles, pièces et accessoires
Pays Notifiant: Uruguay
URL de la Source: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/comunicacion/comunicados/campana-alerta-automovil-nissan-modelo-murano-z52
Date de Publication: 17 août, 2021
Niveau du Risque: Sérieux
Description du Produit: Automóvil Nissan Modelo Murano Z52, fabricado en Estados Unidos siendo 1 unidad, afectada del 2020.
Marque du Produit: Nissan
Unités: 1 unidad.
Période de Vente: Año 2020.
Type / Numéro du Modèle: NÚMEROS DE CHASIS :

5N1TANZ52MN100034
Importateur: <div class="ExternalClass9AE6378877BA4BC1897DE9BCC7BAEF93">Ralitor S.A.</div>
Distributeur: Ralitor S.A.
Description du Défaut: Las Horquillas de Suspensión delantera (Transverse link) podrían presentar irregularidades debido a que durante el proceso de Forja (Rolado) de la materia prima (barra de acero) no se cumplió con las especificaciones de diseño.
Risques: Risque pour la santé
Type des Mesures: Autre
Mesures: La empresa Ralitor S.A. procederá a la revisión y/o reemplazo de las Horquillas. Reemplazo de las Horquillas que presenten según procedimiento de revisión, códigos de lote sospechosos, de acuerdo a lo siguiente:

Lado Conductor: GF

Lado Pasajero: GH o GL

Para efectuar la reparación, el propietario deberá obtener un turno en cualquier concesionario de la Red de Concesionarios Oficiales de SANTA ROSA de lunes a viernes de 9 a 18 horas; o contactárse al teléfono 29020519 interno 1 de lunes a viernes de 09 a 18 horas. Una vez coordinado el turno e ingresado el vehículo al taller del concesionario, las tareas y trabajos, de resultar necesario, insumen aproximadamente 2 horas.
Information Additionnelle: Dicho defecto implica que la rótula de la Horquilla no logre soportar el continuo trabajo de la suspensión, y por tanto hay riesgo de que ésta se separe de la Horquilla, ocasionando pérdida de control del conductor sobre el vehículo. En consecuencia puede ocasionar daños materiales y/o daños físicos de diferente entidad a los ocupantes del vehículo y/o a terceros.