Rechercher

NISSAN TERRANO II MUESTRA FALLA EN INFLADORES DE AIRBAGS

Code SIAR: 32196
Catégorie: Véhicules automobiles, pièces et accessoires
Pays Notifiant: Pérou
URL de la Source: https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/nissan-terrano-ii-muestra-falla-en-infladores-de-airbags
Date de Publication: 26 juil., 2021
Niveau du Risque: Autre
Description du Produit: Las tabletas de propelente en algunos de los infladores pueden experimentar una alteración con el paso del tiempo, lo que podría dar lugar a una combustión más agresiva en caso del despliegue de la bolsa de aire.
Marque du Produit: NISSAN
Unités: 71
Description du Défaut: Dependiendo de las circunstancias, esta condición potencial, podría crear una presión interna excesiva al momento en que la bolsa de aire se despliega, lo que podría resultar, en casos extremos, en una ruptura en el cuerpo del inflador tras el despliegue y la dispersión de los fragmentos de metal, pudiendo causar daños físicos a los ocupantes del vehículo. La posibilidad de tales rupturas puede ocurrir en algunos de los infladores después de varios años de exposición a condiciones constantes de alta humedad.
Risques: Risque pour la santé
Type des Mesures: Volontaire
Mesures: 1) Emisión de circular para la red de concesionarios con el procedimiento a seguir. La circular se emitió el 21 de julio de 2021. 2) Aprovisionamiento de partes para iniciar el “Llamado a Revisión”. Actualmente se cuenta con inventario. 3) Contacto a los clientes con vehículos concernidos por el “Llamado a Revisión” a través de la red de concesionarios Nissan. 4) Publicación de advertencia en un diario de circulación nacional. Se tiene previsto publicar la advertencia el 23 de julio de 2021. 5) Disposición de la consulta gratuita de vehículos concernidos por el “Llamado a Revisión” a través de la página web https://www.nissan.pe/recall.html
Information Additionnelle: Llamar al Centro de Atención al Cliente al 0800-00230.