Rechercher

AUDI A4 Y Q5 MOSTRARÍAN FALLA EN SUSPENSIÓN DEL EJE TRASERO

Code SIAR: 31958
Catégorie: Véhicules automobiles, pièces et accessoires
Pays Notifiant: Pérou
URL de la Source: https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/audi-a4-y-q5-mostrarian-falla-en-suspension-del-eje-trasero
Date de Publication: 28 juin, 2021
Niveau du Risque: Autre
Description du Produit: Euromotors S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de sus vehículos Audi, modelos A4 y Q5, debido a que existe la posibilidad que se hubiese instalada contratuercas en los enlaces de suspensión del eje trasero que pudiesen no cumplir con sus especificaciones. Los usuarios pueden llamar al (01) 632-2800.
Marque du Produit: Audi
Unités: 32
Type / Numéro du Modèle: A4 y Q5
Description du Défaut: Existe la posibilidad que se hubiese instalada contratuercas en los enlaces de suspensión del eje trasero que pudiesen no cumplir con las especificaciones recomendadas.
Recommandations / Avertissements: Con el transcurso del tiempo, las indicadas contratuercas podrían dañarse, y en circunstancias desfavorables producir un mayor juego en el enlace de la suspensión y a su vez causar alteraciones en la alineación de las ruedas del eje trasero. Esto puede notarse por una desalineación del volante al conducir en línea recta o por un desplazamiento lateral del vehículo al frenar o acelerar.
Risques: Risque pour la santé
Type des Mesures: Volontaire
Mesures: 1) Comunicaciones escritas y telefónicas a los consumidores. 2) Difusión de la advertencia en nuestra página web. 3) Realización de las revisiones, y de ser el caso, la sustitución del componente correspondiente por uno nuevo y original, en función de la campaña lanzada, sin costo alguno para los consumidores.
Information Additionnelle: Comunicarse al teléfono: (01) 632-2800