Rechercher

NISSAN SENTRA B18 MUESTRA FALLA EN SISTEMA DE DIRECCIÓN

Code SIAR: 31928
Catégorie: Véhicules automobiles, pièces et accessoires
Pays Notifiant: Pérou
URL de la Source: https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/nissan-sentra-b18-muestra-falla-en-sistema-de-direccion
Date de Publication: 23 juin, 2021
Niveau du Risque: Autre
Description du Produit: Vehículo
Marque du Produit: NISSAN
Unités: 358
Type / Numéro du Modèle: SENTRA B18
Description du Défaut: Se ha identificado un potencial incidente que podría afectar el funcionamiento del sistema de dirección de algunos vehículos Nissan Sentra (B18). El terminal de dirección podría presentar una deformación que afectaría la capacidad de controlar el sistema de dirección del vehículo.
Recommandations / Avertissements: De presentarse la condición de falla antes descrita, el volante de dirección podría estar descentrado y/o experimentar vibración, y en el peor escenario si el terminal de dirección falla se podría producir una pérdida del control del sistema de dirección del vehículo, lo cual podría generar un accidente.
Risques: Risque pour la santé
Type des Mesures: Volontaire
Mesures: 1) Emisión de circular para la red de concesionarios con el procedimiento a seguir. La circular se emitió el 16 de junio de 2021. 2) Aprovisionamiento de partes para iniciar el “Llamado a Revisión”. Actualmente se cuenta con inventario. 3) Contacto a los clientes con vehículos concernidos por el “Llamado a Revisión” a través de la red de concesionarios Nissan. 4) Publicación de advertencia en el diario Ojo el 19.06.2021. 5) Disposición de la consulta gratuita de vehículos concernidos por el “Llamado a Revisión” a través de la página web https://www.nissan.pe/recall.html.
Information Additionnelle: Llamar al Centro de Atención al Cliente al 0800-00230.