Rechercher

Campaña de Alerta Automóvil Bmw Modelo X5

Code SIAR: 31586
Catégorie: Véhicules automobiles, pièces et accessoires
Pays Notifiant: Uruguay
URL de la Source: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/comunicacion/comunicados/campana-alerta-automovil-bmw-modelo-x5
Date de Publication: 16 avr., 2021
Niveau du Risque: Sérieux
Description du Produit: Automóvil Bmw Modelo X5, fabricado en Alemania siendo 1 unidad, afectada del año 2013.
Marque du Produit: BMW
Unités: 1 unidad.
Période de Vente: Año 2013.
Type / Numéro du Modèle: NÚMERO DE CHASIS :

VIN7 Vehicle Identif Number-long
0B95616 5UXZW0C57D0B95616

Importateur: <div class="ExternalClass364CB94F8B714F4983473C2A50215F88">Automotores Motor Haus S.A.</div>
Distributeur: Automotores Motor Haus S.A.
Description du Défaut: El airbag de conductor o el generador de gas de los vehículos afectados ya se ha sustituido en el contexto de una medida de servicio. La pieza de recambio utilizada para ello cumple con los requisitos técnicos del airbag de conductor o del generador de gas montado originalmente. Esto significa que se puede producir un funcionamiento incorrecto en el generador de gas del airbag de conductor si este ha estado expuesto a una humedad del aire absoluta y elevada y a fluctuaciones de temperatura drásticas durante años.
Risques: Risque pour la santé
Type des Mesures: Autre
Mesures: Automotores Motor Haus S.A. efectuará la reparación de la unidad afectada sin cargo alguno (pieza y mano de obra). Para ello, el usuario deberá contactarse con los talleres autorizados de la marca, para Cambiar el generador de gas para el airbag de conductor o el airbag de conductor.
La empresa, ya se contactó directamente con el propietario, por las vías de contacto proporcionadas por él. Teléfono de contacto: 29243125.
Information Additionnelle: Durante una activación regular del airbag de conductor se puede generar una presión interior demasiado elevada en el generador de gas. En el peor de los casos puede explotar el generador de gas y las piezas metálicas pueden causar lesiones mortales.