Rechercher

Vehículos Q3

Code SIAR: 31275
Catégorie: Véhicules automobiles, pièces et accessoires
Pays Notifiant: Mexique
URL de la Source: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/597945/ALERTA_RAPIDA_59_VOLKSWAGEN_AUDI_Q3_2020.pdf
Date de Publication: 08 déc., 2020
Marque du Produit: Audi
Unités: 1 unidad posiblemente afectada en México
Type / Numéro du Modèle: Q3 año modelo 2020
Distributeur: Volkswagen de México
Description du Défaut: Ante la eventual posibilidad que no se haya atornillado correctamente el armazón del asiento delantero izquierdo hacia la guía del mismo, por tal motivo, el asiento podría vibrar y en caso de un impacto, podría no lograrse una retención adecuada del ocupante, aumentando el riesgo de lesiones.
Mesures: Llamado a revisión.
Se deberá revisar la unión atornillada del asiento y, en caso de no encontrarse atornillado correctamente, se sustituye la estructura del asiento. Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.
Information Additionnelle: La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 5 de noviembre de 2020.
Las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383 y/o, vía correo electrónico mail@audi.com.mx.