Buscar
Noticias - Detalle
Título: La Defensoría del Consumidor de El Salvador y la Red APRODARE acuerdan cooperación en materia de consumo
Resumen: La Defensoría del Consumidor y la Red de Asociaciones y Productores para el Desarrollo Agroecológico y la Recuperación de Ecosistemas (REDAPRODARE) del Departamento de Chalatenango, firmaron el 31 de enero pasado, un acuerdo de cooperación con el objetivo de desarrollar un plan de educación en materia de consumo a la población consumidora de los municipios salvadoreños que integran la Biosfera Trifinio Fraternidad.
La Biósfera Trifinio Fraternidad comprende municipios de los tres países centroamericanos que confluyen en la zona: Guatemala, Honduras y El Salvador.
Con el acuerdo firmado, se podrán llevar a cabo talleres en temas de consumo relacionados a derechos de las personas consumidoras y usuarias.
También, como parte del acuerdo la Defensoría del Consumidor acercará sus servicios mediante jornadas de las Defensorías Móviles en aquellos municipios donde la Red APRODARE desarrolla su labor.

La Red tiene como objetivo contribuir al desarrollo integral y a la promoción de la soberanía alimentaria de El Salvador, en especial del territorio que conforma la Reserva de Biosfera Trifinio Fraternidad.
Enlaces
Videos
Fecha de Publicación: 31 mar, 2017
País(es): El Salvador