Buscar

Campaña de Alerta Automóvil MINI Modelo COOPER S

Código SIAR: 31580
Categoría: Vehículos, partes y accesorios
País Notificante: Uruguay
URL de la Fuente: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/comunicacion/comunicados/campana-alerta-automovil-mini-modelo-cooper-s
Fecha de Publicación: 15 abr, 2021
Nivel de Riesgo: Grave
Descripción del Producto: Automóvil MINI Modelo COOPER S fabricado en Inglaterra, siendo 1 unidad, afectada del año 2020.
Marca del Producto: Mini
Unidades: 1 unidad.
Período de Ventas: Año 2020.
Tipo / Número de Modelo: NÚMERO DE CHASIS :

VIN7 Vehicle Identif Number-long
3M18919 WMWYU710XL3M18919
Importador: <div class="ExternalClassD783315BB00B4774BEB033C14BB1CC3C">Automotores motor Haus S.A.</div>
Distribuidor: Automotores motor Haus S.A.
Descripción del Defecto: En análisis internos, se identificaron efectos dentro de las celdas de la batería de alto voltaje. No se puede descartar que, en casos muy aislados, no se puedan evitar completamente las impurezas en la producción de las celdas que podrían causar estos efectos.
Riesgos: Riesgos para la salud
Tipo de Medida: Otros
Medidas: Automotores Motor Haus S.A. efectuará la reparación de las unidades afectadas sin cargo alguno (pieza y mano de obra). Para ello, el usuario deberá contactarse con los talleres autorizados de la marca, para comprobar correspondientemente la batería de alto voltaje y cambiar en caso de ser necesario.
La empresa, ya se contactó directamente con el propietario, por las vías de contacto proporcionadas por éste. Teléfono de contacto: 29243125.
Información Adicional: Cualquier cuerpo extraño o partícula que pueda haber entrado puede provocar un fallo de funcionamiento en una batería de alto voltaje completamente cargada.
En casos aislados, estas impurezas pueden, por ejemplo, causar un cortocircuito dentro de las celdas de la batería de alto voltaje. En el peor de los casos, este cortocircuito puede provocar un incendio.