Search

Motocicletas Can-Am Ryker

AM1
SIAR Code: 30446
Category: Motor Vehicles, Parts & Accessories
Notifying Country: Mexico
Source URL: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/509252/ALERTA_RAPIDA_97_BRP_MOTOS.pdf
Publication Date: Nov 08, 2019
Product Brand: Can-Am Ryker
Units: 54 unidades comercializadas en México
Type / Number Model: Can-Am Ryker años 2019 y 2020
Distributor: BRP Mexican Distribution (BRP México)
Defect Description: Las tuercas de las llantas pueden agrietarse, resultando en una fuerza de sujeción reducida. Esto eventualmente podría afectar la integridad del montaje de la llanta y del comportamiento del vehículo. Esto puede aumentar el riesgo de accidente.
Measures: BRP México indicó que sustituirá las tres tuercas de las llantas, sin costo alguno para los consumidores. La reparación debe tardar menos de una hora. Los consumidores deberán ponerse en contacto con su distribuidor de BRP y deberán concertar una cita. El concesionario realizará el procedimiento de reparación.
Si a la fecha de la presente campaña de seguridad los consumidores han tenido que cambiar las tuercas de las llantas, se recomienda a los consumidores ponerse en contacto con BRP México para solicitar devolución del monto pagado para dichos defectos.
En caso de tener alguna duda o requerir mayor asistencia podrán contactar a la empresa a través de los siguientes medios:
- Al Departamento de Servicio Técnico al teléfono: (01) 442-256-4000;
- Visitar la página de internet: http://mx.brp.com/
- Enviar un correo electrónico a la dirección: serviciomx@brp.com
La Red de Distribuidores Autorizados BRP se encuentra notificada del lanzamiento de la presente Campaña y está preparada para atender en este proceso junto a los consumidores involucrados.