Rechercher

NISSAN FRONTIER Y PATROL

Code SIAR: 30532
Catégorie: Véhicules automobiles, pièces et accessoires
Pays Notifiant: République dominicaine
URL de la Source: https://proconsumidor.gob.do/alertas-de-consumo/
Date de Publication: 31 août, 2019
Niveau du Risque: Sérieux
Description du Produit: El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informa a los consumidores dominicanos que el fabricante Nissan Motors ha notificado que algunos vehículos de su marca, modelos PATROL Y61 y NISSAN D22 2013-2015, presentan un desperfecto en la bolsa de aire de pasajeros.
Marque du Produit: Nissan
Unités: Pro Consumidor notifica que son ciento setenta y uno (171) unidades del modelo Nissan D22 y treinta (30) unidades del modelo Patrol Y61 importados por ellos con este desperfecto.
Période de Vente: Entre 2012 y 2016
Type / Numéro du Modèle: NISSAN Frontier
NISSAN Patrol Y61
Fournisseur: Takata Corporation
Fabricant: Nissan
Importateur: <div class="ExternalClass4E5F246F57B34D7FB2D3057BABF83EA1">Santo Domingo Motors</div>
Distributeur: Santo Domingo Motors
Description du Défaut: Las tabletas de propelente en algunos de los infladores del pasajero pueden experimentar una alteración con el paso del tiempo, lo que podría dar lugar a una combustión más agresiva en el caso de la bolsa de aire.
Accidents Signalés: Ninguno en territorio dominicano.
Recommandations / Avertissements: Si usted es propietario de uno de los vehículos descritos en esta alerta, debe ponerse en contacto con la empresa donde lo adquirió, para coordinar la revisión del mismo de forma gratuita.
Risques: Blessures et déchirures, Mort
Type des Mesures: Obligatoire
Mesures: Cambio de las bolsas de aire.
Information Additionnelle: Si tiene dudas respecto a la información de esta alerta y en caso de tener alguna reclamación o denuncia sobre este o cualquier otro caso, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @ProConsumidorRD, nuestro portal www.proconsumidor.gob.do o al teléfono 809-567-8555 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-8555.