Buscar

Campaña de Alerta Automóvil Bmw Modelo X1

Código SIAR: 32281
Categoría: Vehículos, partes y accesorios
País Notificante: Uruguay
URL de la Fuente: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/comunicacion/comunicados/campana-alerta-automovil-bmw-modelo-x1-0
Fecha de Publicación: 20 ago, 2021
Nivel de Riesgo: Otros
Descripción del Producto: Automóvil Bmw Modelo X1, fabricado en Alemania siendo 1 unidad, afectada del 2021.
Marca del Producto: BMW
Unidades: 1 unidad.
Período de Ventas: Año 2021.
Tipo / Número de Modelo: NÚMEROS DE CHASIS :

WBA71AA09N5T96999
Importador: <div class="ExternalClassFE4648F8051E41AE9FD68EA4621F14EB">Automotores Motor Haus S.A.</div>
Distribuidor: Automotores Motor Haus S.A.
Descripción del Defecto: En la fabricación de la unidad se produjeron irregularidades ocasionales en el cordón de pegamento, por lo que no siempre se puede garantizar un pegado estanco al agua entre la carcasa vacía para antena de techo y la chapa exterior del techo.
Riesgos: Riesgos para la salud
Tipo de Medida: Otros
Medidas: Automotores Motor Haus S.A. efectuará la reparación de las unidades afectadas sin cargo alguno (pieza y mano de obra). Para ello, los usuarios deberán contactarse con los talleres autorizados de la marca, para análisis de situación y volver a pegar la carcasa vacía para antena de techo.

La empresa, ya se contactó directamente con los propietarios, por las vías de contacto proporcionadas por éstos. Teléfono de contacto: 29243125.
Información Adicional: Debido al cordón de pegamento aplicado incorrectamente, la carcasa vacía para antena de techo no está completamente pegada y el agua puede penetrar en el interior del vehículo a través de la zona en la que el cordón de pegamento se aplicó de forma insuficiente.