Buscar

Campaña de Alerta Automóvil Mini Modelo Cooper

Código SIAR: 32277
Categoría: Vehículos, partes y accesorios
País Notificante: Uruguay
URL de la Fuente: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/comunicacion/comunicados/campana-alerta-automovil-mini-modelo-cooper
Fecha de Publicación: 20 ago, 2021
Nivel de Riesgo: Grave
Descripción del Producto: Automóvil Mini Modelo Cooper fabricados en Inglaterra siendo 2 unidades, afectadas de junio del 2021.
Marca del Producto: Mini Cooper
Unidades: 2 unidades.
Período de Ventas: Año 2021.
Tipo / Número de Modelo: NÚMEROS DE CHASIS NO CONSECUTIVOS :

WMW21BS07N3N58154

WMW21BS05N3N57214
Importador: <div class="ExternalClass589031EADA0F4D64AD839FCDF1C33516">Automotores Motor Haus S.A.</div>
Distribuidor: Automotores Motor Haus S.A.
Descripción del Defecto: Debido a la disponibilidad limitada de los componentes semiconductores, el proveedor no puede cubrir la demanda de piezas de AMPH Harman Kardon. Por tanto, los vehículos afectados salieron de fábrica sin el AMPH Harman Kardon (SA674) y están equipados con un dongle.

Riesgos: Riesgos para la salud
Tipo de Medida: Otros
Medidas: Automotores Motor Haus S.A. efectuará la reparación de las unidades afectadas sin cargo alguno (pieza y mano de obra). Para ello, los usuarios deberán contactarse con los talleres autorizados de la marca, para análisis de situación y reequipamiento de AMPH original. En vehículos F60, reequipar un amplificador HLC y, si es necesario, un dongle ASD como reemplazo. Codificar el vehículo y juntas, que se tengan que cambiar en función de las instrucciones de reparación ISTA.

La empresa, ya se contactó directamente con los propietarios, por las vías de contacto proporcionadas por éstos. Teléfono de contacto: 29243125.
Información Adicional: En los vehículos se ha instalado un dongle para que funcionen las señales de advertencia. Debe retirarse. En el caso de algunos vehículos, hay que reequipar un dongle ASD al reequipar el amplificador HLC.