Buscar

Campaña de Alerta Automóvil Mercedes Benz modelo GLE 450 4MATIC

Código SIAR: 32272
Categoría: Vehículos, partes y accesorios
País Notificante: Uruguay
URL de la Fuente: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/comunicacion/comunicados/campana-alerta-automovil-mercedes-benz-modelo-gle-450-4matic
Fecha de Publicación: 20 ago, 2021
Nivel de Riesgo: Grave
Descripción del Producto: Automóvil Mercedes Benz modelo GLE 450 4MATIC fabricado en Alemania, siendo 1 unidad, afectada del año 2019.
Marca del Producto: Mercedes Benz
Unidades: 1 unidad.
Período de Ventas: Año 2019.
Tipo / Número de Modelo: NÚMEROS DE CHASIS:

WDCFB5KB7KA001959
Importador: <div class="ExternalClassFEB25FE72F5D4970B5A4C5691A60D01F">Autolider Uruguay S.A.</div>
Distribuidor: Autolider Uruguay S.A.
Descripción del Defecto: Se ha detectado que en la unidad afectada, exista la posibilidad de que el cierre del cinturón de la parte trasera central del vehículo podría quedar metido debajo de la banqueta del asiento al ejercer presión para abrocharse el cinturón.
Riesgos: Riesgos para la salud
Tipo de Medida: Otros
Medidas: Autolider Uruguay S.A. se comunicó con el propietario de la unidad afectada y realizó la reparación correspondiente.
Información Adicional: En el caso de que no se pudiera volver a sacar el cierre del cinturón, no sería posible abrocharse el cinturón de seguridad en el correspondiente asiento. Si un ocupante del vehículo no se pone el cinturón de seguridad como indican las instrucciones de servicio, aumenta el riesgo de lesiones en caso de accidente.