Buscar

STIHL SR 430, 440, 450 MUESTRA VOLANTE CON GRIETAS

Código SIAR: 32200
Categoría: Suministros eléctricos /artículos de electricidad
País Notificante: Perú
URL de la Fuente: https://www.alertasdeconsumo.gob.pe/alerta/stihl-sr-430-440-450-muestra-volante-con-grietas
Fecha de Publicación: 30 jul, 2021
Nivel de Riesgo: Otros
Descripción del Producto: Volante con grietas en el lado posterior (reverso) del mismo. El volante es una parte del sistema de encendido de las máquinas modelos SR 430, SR 440 y SR 450.
Unidades: 3474
Descripción del Defecto: Las grietas en el lado posterior del volante pueden representar un peligro de proyectil para el usuario o espectador durante el tiempo de uso de la máquina, debido a que durante el funcionamiento de la máquina el volante, que se encuentra instalado dentro del motor, puede quebrarse por las grietas al girar por encima de las 3200 rpm (revoluciones por minuto).
Riesgos: Riesgos para la salud
Tipo de Medida: Voluntario
Medidas: - Anuncio en el diario El Comercio. - Información de la campaña de servicio a la red de Distribuidores STIHL, detallada en el anexo K, indicando que los atomizadores o motofumigadoras deberán ser inspeccionados y proceder con la sustitución de la pieza correspondiente, la misma que estará disponible a partir del 18 de agosto de 2021.
- Modelo de comunicaciones a ser cursadas a los propietarios de los atomizadores o motofumigadoras, sobre los cuales los Distribuidores STIHL cuentan con sus datos de contacto.
Información Adicional: Comunicarse al (01) 288-2820