Buscar

Campaña de Alerta Automóvil Chevrolet Modelo Captiva

Código SIAR: 32049
Categoría: Vehículos, partes y accesorios
País Notificante: Uruguay
URL de la Fuente: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/comunicacion/comunicados/campana-alerta-automovil-chevrolet-modelo-captiva
Fecha de Publicación: 22 jul, 2021
Nivel de Riesgo: Grave
Descripción del Producto: Automóvil Chevrolet Modelo Captiva, fabricados en China siendo 2 unidades, afectadas del 2021.
Marca del Producto: Chevrolet
Unidades: 2 unidades.
Período de Ventas: Año 2021.
Tipo / Número de Modelo: NÚMEROS DE CHASIS NO CONSECUTIVOS :

LZWADAGA4MB017341

LZWADAGA6MB017440
Importador: <div class="ExternalClassE2B12AB1D5184A828455002D35E8F3E6">General Motors Uruguay S.A.</div>
Distribuidor: General Motors Uruguay S.A.
Descripción del Defecto: Algunos de estos vehículos pueden tener una condición en la que la válvula reguladora de presión puede salirse del módulo de la bomba del tanque de combustible durante el funcionamiento.
Riesgos: Riesgos para la salud
Tipo de Medida: Otros
Medidas: La empresa General Motors Uruguay S.A. realizará de forma gratuita para los usuarios, inspección de la etiqueta de información del lote del módulo de la bomba del tanque de combustible de cada unidad y el posterior reemplazo del módulo de la bomba del tanque de combustible si la etiqueta coincide con el lote sospechoso. Para ello, los titulares de las unidades afectadas pueden consultar telefónicamente en el Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet, 0800 2438. Horarios de Atención: de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas o en la Red de Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados Chevrolet. Listado completo disponible en www.chevrolet.com.uy.
Información Adicional: Si se desconecta la válvula reguladora de presión, se corta el suministro de combustible, lo que provoca que no haya condiciones de arranque o que el motor se pare si el vehículo está en Movimiento. Si el motor se para, se perderá el vacío, lo que reducirá el rendimiento de frenado y aumentará el riesgo de accidente.