Buscar

Campaña de Alerta Automóvil Bmw Modelo M3

Código SIAR: 31587
Categoría: Vehículos, partes y accesorios
País Notificante: Uruguay
URL de la Fuente: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/comunicacion/comunicados/campana-alerta-automovil-bmw-modelo-m3
Fecha de Publicación: 16 abr, 2021
Nivel de Riesgo: Grave
Descripción del Producto: Automóvil Bmw Modelo M3, fabricado en Alemania siendo 1 unidad, afectada del año 2016.
Marca del Producto: BMW
Unidades: 1 unidad.
Período de Ventas: Año 2016.
Tipo / Número de Modelo: NÚMERO DE CHASIS :

VIN7 Vehicle Identif Number-long
5F94317 WBS8M9109H5F94317
Importador: <div class="ExternalClassB5DB1F18632E4A3A9DB2C386F61758B4">Automotores Motor Haus S.A.</div>
Distribuidor: Automotores Motor Haus S.A.
Descripción del Defecto: Debido a una fuerza de retención axial insuficiente en la brida de tres orificios (ambos lados del diferencial trasero), puede soltarse la pieza deslizante de la unión de compresión moleteada. La causa es la dureza insuficiente del material en la brida de tres orificios junto con una sobreposición de la tolerancia insuficiente en la pieza deslizante
Riesgos: Riesgos para la salud
Tipo de Medida: Otros
Medidas: Automotores Motor Haus S.A. efectuará la reparación de la unidad afectada sin cargo alguno (pieza y mano de obra). Para ello, el usuario deberá contactarse con los talleres autorizados de la marca, para cambiar el árbol de transmisión de CFRP.
La empresa, ya se contactó directamente con el propietario, por las vías de contacto proporcionadas por él. Teléfono de contacto: 29243125.
Información Adicional: Como consecuencia, puede saltar la pieza deslizante en la brida de tres orificios y generarse así una falta de arrastre de fuerza.
Deja de ser posible la transmisión de fuerza a través del árbol de transmisión. El vehículo deja de tener propulsión al acelerar, lo que provoca como consecuencia una inmovilización del vehículo. El árbol de trasmisión sigue estando guiado de manera segura, pero no puede transmitir par alguno.