Buscar

Campaña de Alerta Automóvil Bmw Modelo X5 (E70)

Código SIAR: 31513
Categoría: Vehículos, partes y accesorios
País Notificante: Uruguay
URL de la Fuente: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/comunicacion/comunicados/campana-alerta-automovil-bmw-modelo-x5-e70
Fecha de Publicación: 09 abr, 2021
Nivel de Riesgo: Grave
Descripción del Producto: Automóvil Bmw Modelo X5 (E70), fabricado en Alemania siendo 1 unidad, afectada del año 2013.
Marca del Producto: BMW
Unidades: 1 unidad.
Período de Ventas: Año 2013.
Tipo / Número de Modelo: NÚMERO DE CHASIS:

5UXZW0C57D0B95616
Importador: <div class="ExternalClass4B48830B584F44B39BEF0CF0BE96AAFC">Automotores Motor Haus S.A.</div>
Distribuidor: Automotores Motor Haus S.A.
Descripción del Defecto: Es posible que el atornillamiento para la fijación de la polea de inversión de la transmisión de correa no sea lo suficientemente resistente durante la vida útil del vehículo.
Riesgos: Riesgos para la salud
Tipo de Medida: Otros
Medidas: Automotores Motor Haus S.A. efectuará la reparación de la unidad afectada sin cargo alguno (pieza y mano de obra). Para ello, el usuario deberá contactarse con los talleres autorizados de la marca, para cambiar el atornillamiento para la fijación de la polea de inversión de la transmisión de correa. La empresa, ya se contactó directamente con el propietario, por las vías de contacto proporcionadas por él. Teléfono de contacto: 29243125.
Información Adicional: El atornillamiento para la fijación de la polea de inversión de la transmisión de correa, que está fijada a la cabeza de tornillo, del tornillo del alternador, puede romperse. Como consecuencia, se produce un fallo de funcionamiento de la transmisión de correa del motor y, por ello, la pérdida de la servodirección.