Buscar

Candelabros Margo Taper

Código SIAR: 31364
Categoría: Hogar y Estilo de Vida
País Notificante: El Salvador
URL de la Fuente: https://www.defensoria.gob.sv/defensoria-del-consumidor-alerta-sobre-peligro-de-incendio-por-uso-de-candelabros-margo-taper/
Fecha de Publicación: 12 mar, 2021
Nivel de Riesgo: Grave
Descripción del Producto: Los soportes de estos candelabros, de forma geométrica, están hechos a base de madera de pino o acacia. Este producto era vendido en tamaños pequeño, mediano y grande.
Marca del Producto: Urban Outfitters
Unidades: Alrededor de 2,700 unidades se vendieron en los Estados Unidos y 60 unidades en Canadá
Período de Ventas: Desde agosto de 2020 hasta noviembre de 2020
Tipo / Número de Modelo: Producto Número de estilo Color SKU
Candelabro Margo - Pequeño CANHOL2009A Madera natural 0058346800
Candelabro Margo - Mediano CANHOL2009B Madera natural 0058346818
Candelabro Margo - Grande CANHOL2009C Madera natural 0058346826
Importador: <div class="ExternalClass3DEFECF00131466FB13707B5111284D5">En los Estados Unidos: Urban Outfitters Inc., de Filadelfia, Pensilvania
En Canadá: URBN Canada Retail Inc. Toronto Ontario CANADÁ.
</div>
Descripción del Defecto: Los candelabros al entrar en contacto con la llama de la vela pueden tomar fuego y causar un incendio.
Accidentes Reportados: La compañía reporta a la fecha solo un incidente relacionado con esta alerta que no ha dejado lesiones en personas usuarias.
Recomendaciones / Advertencias: En los Estados Unidos: Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente los candelabros retirados del mercado y devolverlos a cualquier tienda de Urban Outfitters para obtener un reembolso completo. Los clientes también pueden comunicarse con Urban Outfitters para recibir una etiqueta de devolución prepaga para devolver los candelabros por correo. Urban Outfitters se está comunicando con los compradores en línea por correo electrónico.
En Canadá: Los consumidores deben dejar de usar inmediatamente el producto retirado del mercado y devolver el producto al lugar de compra para obtener un reembolso completo.
Riesgos: Fuego/Incendio, Lesiones y Laceración
Medidas: En el marco de nuestras facultades legales hemos requerido información a proveedores locales con el fin de verificar existencias en sus inventarios y la cantidad de personas que compraron dicho producto, así como para conocer cuál es el mecanismo para contactar a los consumidores y la información que estarán proporcionándoles debido a la alerta emitida.
Cualquier tipo de aviso relacionado con esta comunicación, puede hacerse efectivo llamando al teléfono 910, o escribiéndonos a nuestro #WhatsAppConsumidor 7860-9704.